Guía Hum

About us

Sobre nosotros

Guía Hum tiene sus pilares en una experiencia de mas de 20 años en innovar, crear, diseñar, idea y realización de guías telefónicas para distintas ciudades y departamentos.

La llegada de la era digital, la globalización de datos y de las empresas, nos ha llevado a innovar, avanzar y crecer. Por eso realizamos un llamado a empresas con vasta experiencia en el desarrollo web, de software y app. para confeccionar una plataforma moderna compuesta por un sitio web, un sistema de gestión y una aplicación móvil para IOS y Android.

Como consecuencia del llamado y según proyectos presentados nos decidimos por una de las mejores empresas del país, quien nos presentó la forma más atractiva y sencilla para nuestros clientes y usuarios.

Nuestra GuiaHum es una plataforma moderna, ágil e intuitiva que atiende las necesidades digitales de nuestros clientes y en la cual el mundo actual está inmerso.

Sin dudas la aceptación de nuestro proyecto ya está plasmada en los clientes que ya nos acompañan, y siendo un éxito en apoyo comercial y profesional.

Apostamos a la excelencia, contando con el respaldo de un equipo de ingenieros y técnicos de suma importancia para alcanzar nuestro objetivo.

Quedamos a vuestra orden, contáctenos hoy!